Number of Visitor Pageloads:
Esto depende en gran parte de desde dónde empiezas.
A veces el viaje es más fácil para alguien que no ha estado en un camino espiritual o místico que para aquellos que sí lo han estado. Y la razón es porque inevitablemente, quienes sí están en un camino místico por lo general tienen modalidades a los cuales ya están vinculados, pueden ser seducidos por cosas como habilidades místicas, la canalización de información, hablando con los ángeles como habilidades mucho más terrestres como la telepatía, la ley de la atracción y demás.
Si estás trabajando en alguna de las modalidades mencionadas, y has sido capaz de ayudarte a ti mismo y con otros con ello, entonces la Ascensión primero te supondrá darte cuenta de que todo lo mencionado es tan real como el suelo que estás pisando. Las habilidades no te hacen superior ni inferior a otras personas en el planeta, y son tan útiles como cualquier otra habilidad que tenga otro en el planeta.
El primer paso que debes tomar, estés o no ya en un camino místico/espiritual, es empezar a trabajar en lo siguiente:
Soltar el Miedo.
Soltar el Vínculo.
Soltar el Tener Razón.
El flujo de Amor.
Silencio Mental.
Aceptación de tu esencia.
Sé todo lo que TU puedas ser.
Los primeros tres, aquellos que sueltas, debes hacerlo usando cualquier modalidad que veas que mejor se te ajuste.
El que mejor me va a mi es ir directamente al flujo de amor y mandarle amor a aquello y a mi misma.
Esto se hace cerrando los ojos y poniendo atención y conciencia a lo que es la zona del Chakra del Corazón.
El espacio que se encuentra en la mitad del pecho, justo detrás del esternón.
Dependiendo de dónde te encuentres, esto te causará grandes manifestaciones hasta, eventualmente sentir como te entra y atraviesa el amor divino, bañándote en felicidad y éxtasis.
El silencio Mental se logra solamente a través de la meditación. El que yo utilizo es el más simple y, en mi opinión, el más efectivo método, de sentir como entra y sale el aire de mi nariz. Esto funciona ya estés en un espacio callado o en medio de un centro comercial durante la compra navideña.
La Aceptación de tu esencia. Eres divino. Eres amor divino, sabiduría y conocimiento, experiencia divina y conciencia divina. Esto es quien y lo que eres.
Palabras humanas no pueden expresar tu verdadera esencia, pero sabrás cuando la sientas.
Sé todo lo que TU puedas ser. Esto significa verrugas y todo. Al aceptarte a tí al completo, como ser humano/a y un ser divino, podrás vivir en un estado de ascensión donde el éxtasis es tu experiencia de vida principal y fundamental. Sabrás que todo lo que suceda en tu vida es una experiencia a tener. Sabrás que la pérdida es parte de la vida, que los sentimientos negativos no son más que mensajes que te enseñan donde tienes que esforzarte un poco más y sabrás que todos y todo lo que te rodea es simplemente parte de TI.
Obtén tu Curso de Ascension101
© 2010 - 2013 Copyright Inelia Benz. All rights reserved.
Website administered by Ilie P.