English (United Kingdom)French (Fr)Español(Spanish Formal International)Japanese(JP)简体中文(中国)Italian - ItalyRomână (România)Deutsch (DE-CH-AT)GreekRussian (CIS)Bulgarian (Български)Polish (Poland)Português (Brasil)Nederlands - nl-NLSvenska (Sverige)Čeština (Česká republika)Danish(DK)Vietnamese-VNHungarian (formal)Slovenčina (Slovenská republika)Korean(Republic of Korea))Norsk bokmål (Norway)CatalanМакедонски (Macedonian)

Number of Visitor Pageloads:

tumblr analytics

Obtén tu Curso de Ascension101

Detalles >

Get Ascension Updates:

Inicio Ascension Blog February 2010 Centrarse en el Corazón - ¿Qué quiere decir esto?
Tip For Today:

It is not what we believe, but what we KNOW that creates our reality. KNOW that you are the CREATOR of the New Paradigm.

Mantenerte centrado en tu corazón es una habilidad  como cualquier otra. Este ejercicio te ayudará a hacer esto.

Una de las principales técnicas que pueden usarse para enfocarse en el trabajo para la ascención, es mantenerte centrado en el corazón.
¿Pero qué quiere decir esto  exactamente? Bueno, no significa "ser bueno" ni sé amoroso" ni "perdona", aunque todo esto puede suceder al mantenernos centrados en el corazón, pero solamente  como "efectos secundarios".

Centrarse en el corazón es de hecho  una práctica física.  Es como entrar en la pista para correr, para mantenerte en forma física.  Este ejercicio está diseñado para llevar tu atención desde el centro de la cabeza (ego), hacia el corazón (Ser Superior).
En primer lugar, localiza en ti el centro del corazón, que está en el centro del pecho,  detrás del hueso esternón, y arriba, hacia la cavidad de la yugular y atrás, en la espalda entre los homóplatos.  Toda esta zona es el Centro energético del corazón, y  comprende   lo que llamamos el chakra corazón, el chakra del Ángel (enmedio de los homóplatos en la espalda media). Este es el Centro de tu Ser.
Contiene tu existencia física, incluyendo los cuerpos emocional, físico y del ego, así como la conexión con el Ser Superior o la divinidad.
Luego de haber localizado el Centro del corazón, tomas conciencia del espacio que ocupa en el nivel físico. Respiras    hacia su interior, y a medida que lo haces se llena de la fuerza vital. A medida que exhalas, la fuerza vital se expande hacia el resto de tu cuerpo  y tu espacio vibracional.
Por lo menos una vez cada día, lleva tu "punto de vista" desde donde estés, en tu cabeza ó en el cuerpo, hacia tu Centro energético del corazón.
Es muy sencillo :)

Al comenzar con este ejercicio, es posible que experimentes fuertes emociones negativas, que afloran para soltarlas.  Agradéceles y déjalas ir. En su momento, podrás mantener la atención cetrada en tu Centro de corazón, con dicha plena y completo amor

Comentarios   

+1 #3 Guest 16-10-2011 20:29
Saludos y bendiciones para todos. Gracias Inelia por estos ejercicios tan tan faciles de comprender y lo bien y rapido que dan frutos. Y gracias a todo el universo por enviarnos seres como tu que nos dan tanta fuerza y alegria. :lol:

0 #2 Guest 02-10-2011 20:20
justo lo que necesitaba
( :
gracias por el video también

0 #1 Guest 19-09-2011 15:23
Gracias Inelia, por este ejercicio sencillo y muy práctico! Lo estoy practicando en varios momentos de mi día, pues especialmente esta semana ha sido muy tensionante para mi, y también había estado sintiendo tristeza y angustia. Por lo que he estado respirando calmadamente a la vez que centro mi atención este Centro del corazón dentro de mi cuerpo y alrededor de la zona que mencionaste. De verdad que ha sido un gran alivio para los síntomas de tensión y las emociones angustiantes... me ha permitido descansar la mente (como una meditación instantánea!) Te agradezco mucho el ejercicio, y lo seguiré practicando a diario! :-)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Articles Index

Expandir Todo / Ocultar Todo

Get your Ascension101 Course